miércoles, 16 de noviembre de 2011

Bienvenidos

 
El Aula de Susy en Casa, es un espacio para potenciar el aprendizaje de mis inquietos estudiantes, desarrollando de una manera divertida las competencias lingüísticas, a través del uso de las TICs.
 
 
a-logo5



Estimados maestros los incito a guiar y acompañar a sus estudiantes en una divertida expedición a través de la web, cuya meta es mejorar sus competencias lingüísticas.
Las travesías están por empezar.
 
 
¡Suerte!
maestros


Exploradores3
Queridos niños, los invito a integrarse al grupo de exploradores para iniciar una fantástica aventura, adentrándose en lo más recóndito de la web, en busca de información para construir conocimientos.
Créditos:
Imágenes de Google

5 comentarios:

Ramiro Jara Padilla dijo...

Le escribo para felicitarle y expresarle mi admiración y orgullo por tener docentes de la calidad, pasión y calidez que usted demuestra. Con personas con esta dedicación e iniciativa es que lograremos colaborar a que nuestro país sea cada vez mejor y más grande.

Ramiro Jara Padilla dijo...

Le escribo para felicitarle y expresarle mi admiración y orgullo por tener docentes de la calidad, pasión y calidez que usted demuestra. Con personas de con esta dedicación e iniciativa es que lograremos colaborar a que nuestro país sea cada vez mejor y más grande.

Susy Baca dijo...

Estimado Ramiro, gracias por su comentario tan alagador,me impulsa a seguir adelante el saber que mi trabajo puede servir de motivación para otros docentes.

Carlos Espinosa dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción saber que alguien que impartió sus conocimientos en mi vida escolar, sigue cosechando sus frutos por su pasión que es EDUCAR.

Un saludo y un gran abrazo.

FELICIDADES Y FUTUROS ÉXITOS!

EE.UU wait for you!

SALUDOS

Atte:
Carlos Eduardo Espinosa López

Susy Baca dijo...

Carlitos, no sabes la alegría que me da leer tu comentario, gracias por el afecto que me brindas. Siempre te recuerdo con cariño, muchos éxitos para ti, en todos los aspectos de tu vida.
Un abrazo